La “dictadura” del amor

Siempre me han comentado que los hombres más duros, son después los más sentimentales. Quizá sea cierto.
De lo que hay cierta seguridad es de que, en el caso de Miguel Primo de Rivera, lo estricto de su dictadura también se aplicaba a su vida amorosa. Su primera esposa, Casilda Sáenz de Heredia -con la que tuvo a su famosísimo hijo Jose Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange española- lo dejó viudo con 38 años. Tardó unos cuántos años, eso sí, en buscarse un nuevo rollete amoroso que casi termina en boda… ¡Pero ya se sabe cómo son las mujeres! Si se les pregunta por lo maravilloso de sus prometidos, los alzan siempre a los altares.

Pues bien, unos meses antes del enlace con la señorita Niní Castellanos, un periodista -al que le debía de ir mucho el tema del corazón– quiso entrevistar a la prometida del dictador; el problema, era que no podía acercarse ni pedir entrevista ya que todas las peticiones formales le eran denegadas…
¡Avispado el hombre! Cogió de cámara, libreta y bolígrafo y se personó, directamente, en el domicilio de la damisela que, en un principio, dudó de atender al reportero aunque acabó accediendo.
Tras horas de charla y de conseguir información personal sobre el pretendiente: “Miguel es un hombre muy culto, sabe de muchas cosas. Una vez, fuimos al museo del Prado y me explicó la vida de los pintores, por ejemplo“, publicó un extenso reportaje sobre la relación sentimental de ambos.
Cabe decir que al dictador no le gustó nada la indiscreción de su enamorada. Así que, a pesar de los ruegos y la perrencha de la desolada señorita, anuló la boda.

Anuncios

~ por mendfiss en 8 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: