El pícaro pintor

Pablo Picasso fue un genio. Sin embargo, lo que quizá algunos desconozcan es que, además de esa creatividad artística que le caracterizaba, tenía bastante mala leche.
Residiendo en Francia, recibió la visita de unos agentes alemanes que parecían tener un gran interés por una de sus obras: El Guernica.
Tras varias visitas al pintor, uno de ellos se atrevió, con cierto descaro, a preguntarle: “Este cuadro, ¿lo ha hecho usted?”. Sería difícil determinar hasta que punto hirió el orgullo del pintor malagueño que sin vacilar un minuto, respondió: “No, han sido ustedes

~ por mendfiss en 31 enero 2009.

Una respuesta to “El pícaro pintor”

  1. PUES YO CREO QUE ESE COMENTARIO NO ES DE MALA LECHE,CREO QUE SI ME HUBIESEN PREGUNTADO AMI ESO UNO ALEMANES YO LES HUBIESE CONTESTADO LO MISMO JAJAJAJAJA

Responder

 
